Deportes
Miércoles 21 de Agosto del 2019

ADA de Jaén denuncia corrupción en la liga departamental de Cajamarca

Clubes de diferentes provincias de la región pedirían destitución del del presidente de la Liga Departamental.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 2746 veces | 2019-08-21 15:39:20

De acuerdo a las declaraciones del titular de la Liga Departamental, los directivos del Club Asociación Deportiva Agropecuaria Jaén – ADA, no habría rendido cuentas de la taquilla del partido del último domingo ante El Rayo de Tongod.

Antes del partido, se acordó en 10 soles el precio de la entrada, sin embargo, los dirigentes aumentaron a 15 soles el boleto y eso generó el problema porque no quisieron liquidar con ese precio. “Han insultado al Comisario con palabras irreproducibles”, señaló el presidente de la Liga Departamental.

ADA se pronuncia

La dirigencia del club brindó una conferencia de prensa esta mañana acompañados del alcalde provincial de Jaén, Francisco Delgado.

Los dirigentes aclararon que jamás se vendió los tickets a 15 soles. “El precio de las entradas han costado 10 soles. Los 5 soles adicionales han sido un aporte voluntario de los hinchas al club, por lo que no es parte de la taquilla”.

Corrupción en la gestión de Gerardo Pérez Quispe

El delegado de ADA pide que Pérez Quispe dé un paso al costado en la Liga Departamental, pues es él quien mal informa a la población al decir que los hinchas son delincuentes. “Nosotros hemos dado nuestra liquidación formal. Hemos ido al domicilio del comisario para darle el 10%, pero resulta que querían quitarles el 100%”.

Además los dirigentes aseguran que todo es represalia de Jorge Meléndez porque lo sacaron de comisario.

“Jamás voy a permitir que se cometan irregularidades en contra del equipo. Vamos a seguir luchado para que el club llegue a la etapa nacional”, acotó el presidente del club jaeno.

Informe: La Rotativa

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA