Deportes
Martes 08 de Agosto del 2017

Alianza Lima podría dar la vuelta olímpica en Cutervo

A los blanquiazules tan solo les basta un empate para ganar el certamen

Por: Jose Luis Matta / CAD

Comerciantes Unidos de Cutervo enfrentará, este domingo, a Alianza Lima quien está a un paso de lograr el título del torneo apertura del fútbol profesional peruano.

Lo cutervinos, pese al mal momento que atraviesan, esperan hacer respetar su condición de local y sumar de a tres, con el objetivo de salir de la incómoda situación en la tabla de colocaciones.

Por otro lado, el equipo de Bengoechea encabeza el torneo con 29 puntos, lo que tan solo solo un empate en Cutervo, le permitiría ganar el certamen y lograr la clasificación al Play Off por el título nacional y un cupo a la Copa Libertadores 2018.

Por su parte, UTC de Cajamarca deberá golear a Alianza Atlético en Sullana por un marcador superior a 5 goles y soñar con la derrota blanquiazul. 

¿Y Real Garcilaso? 

Los cusqueños están aferrados al fallo de la CJ-FPF que le devolverá los seis puntos y con un partido menos podría aguarle a fiesta a los blanquiazules.

Como se recuerda, la Comicion de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol estimó los reclamos de Juan Aurich y Alianza Atlético contra el Real Garcilaso del Cusco debido a que el delantero paraguayo Carlos Neumann alineó en ambos partidos pese a no tener contrato.

La ADFP programó la última fecha del Torneo Apertura, en donde los equipos que aún están peleando por el título (Alianza, UTC y Real Garcilaso) jugarán este domingo en horario simultáneo (3:30 pm).

  
¿Qué opinas?
TE PUEDE INTERESAR