Deportes
Domingo 22 de Setiembre del 2019

Comerciantes Unidos cayó goleado por 3 a 0 en Pucallpa

Los cutervinos se quedan con 20 puntos en la tabla, a cinco del séptimo lugar
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 582 veces | 2019-09-22 19:10:17

Sport Loreto consiguió este domingo su segundo triunfo consecutivo en la Liga 2, luego de golear (3-0) a Comerciantes Unidos en el estadio Aliardo Soria de la ciudad de Pucallpa.

Sport Loreto y Comerciantes Unidos disputaron un entretenido encuentro en la selva peruana. La visita inició mejor las acciones y tuvo el control del juego, sin embargo, fueron los locales los que se terminaron quedando con los tres puntos gracias a la efectividad de sus delanteros de cara al arco rival.

Tras un primer tiempo sin muchas emociones, recién a los 64’ logró abrirse la cuenta gracias a un tanto de John Barrueta, quien venció la portería de Daniel Reyes desde un disparo desde el punto de penal. Cuatro minutos más tarde, Barrueta consiguió el segundo de su cuenta personal y el 2-0 a favor de Loreto tras una falla defensiva del rival.

A pesar de la desventaja, Comerciantes Unidos continuó buscando el descuento, lastimosamente, los de Cutervo se encontraron con un inquebrantable Aguirre, quien apareció en más de una oportunidad para mantener en cero su arco. Sport Loreto selló la goleada sobre los 95’ con un tanto de Diego Cañari previa asistencia de Diego Silva.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA