Deportes
Domingo 09 de Julio del 2017

Comerciantes Unidos empató de visita ante el Juan Aurich

Con anotaciones de Rosales, Borges, Archimbaud y un autogol de Mazzetti, el

Gracias a un completamente inesperado autogol de Federico Mazzetti segundos antes de que finalizara el encuentro, Juan Aurich y Comerciantes Unidos igualaron 2-2 por la novena jornada del Torneo Apertura. De esta forma, los chiclayanos no pudieron escalar posiciones en la tabla, así como que los de Cutervo desaprovecharon el tropiezo de Sport Huancayo.

Poco después de la primera media hora de juego, el juez del encuentro cobró un penal para los visitantes que el portero Exar Rosales transformó en su cuarto gol de la temporada. Sin embargo, solo cinco minutos más tarde, Enzo Borges se encargó de igualar las acciones.

En el segundo tiempo, Aurich se colocó delante en el marcador a través de Jean Pierre Archimbaud, quien no solo ratifica su buen momento (ha aparecido en 21 encuentros de el 2017) sino que aumenta su cuota goleadora hasta cinco.

Dos desatenciones defensivas, no obstante, llevaron al cuadro de Lovrincevich a no quedarse con los tres puntos. Primero Cisneros y luego Mazzetti. Tras un desborde aparentemente inocuo de Willy Rivas, el portero local dejó pasar el balón, mientras que el zaguero argentino se complicó y metió el balón en propia puerta.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA