Deportes

Comerciantes Unidos fue apabullado en el Cusco

Los cutervinos se ubican en la última posición con tan solo un punto
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 2662 veces | 2019-06-02 18:34:09

Cienciano del Cusco goleó 4-1 a Comerciantes Unidos en el estadio Garcilaso de la Vega por la fecha 3 de la Liga 2 e ilusiona a sus hinchas con el ascenso a Primera.

Los rojos encimaron a los cutervinos desde el primer minuto de juego, ocasionando varias ocasiones de peligro en arco que defendía Daniel Reyes. El delantero Carlos Franco abrió el marcador a los 9 minutos con un gol de palomita. El paraguayo completó su doblete a los 58’, con el cuarto tanto de Cienciano. Conectó un centro rasante desde la derecha.

Los defensas Sebastián Lojas y José Cuero convirtieron el segundo y tercer gol del ‘Papá’. El primero de ellos aprovechó el rebote dejado por el arquero cutervino (37’), mientras que su compañero realizó una jugada personal para penetrar el área y batir las redes (53’).

Comerciantes Unidos descontó a falta de 7 minutos para el final. El volante Jimmy Goicochea superó a Daniel Prieto con un potente remate de fuera del área.

Con este resultado, Cienciano se ubica en la punta del torneo con 6 puntos; mientras que Comerciantes ocupa la última posición junto a Sport Loreto con solo un (1) punto.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Cutervo: Atienden con éxito el primer parto a paciente diagnosticada con Coronavirus