Deportes
Domingo 02 de Junio del 2019

Comerciantes Unidos fue apabullado en el Cusco

Los cutervinos se ubican en la última posición con tan solo un punto
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 2104 veces | 2019-06-02 18:34:09

Cienciano del Cusco goleó 4-1 a Comerciantes Unidos en el estadio Garcilaso de la Vega por la fecha 3 de la Liga 2 e ilusiona a sus hinchas con el ascenso a Primera.

Los rojos encimaron a los cutervinos desde el primer minuto de juego, ocasionando varias ocasiones de peligro en arco que defendía Daniel Reyes. El delantero Carlos Franco abrió el marcador a los 9 minutos con un gol de palomita. El paraguayo completó su doblete a los 58’, con el cuarto tanto de Cienciano. Conectó un centro rasante desde la derecha.

Los defensas Sebastián Lojas y José Cuero convirtieron el segundo y tercer gol del ‘Papá’. El primero de ellos aprovechó el rebote dejado por el arquero cutervino (37’), mientras que su compañero realizó una jugada personal para penetrar el área y batir las redes (53’).

Comerciantes Unidos descontó a falta de 7 minutos para el final. El volante Jimmy Goicochea superó a Daniel Prieto con un potente remate de fuera del área.

Con este resultado, Cienciano se ubica en la punta del torneo con 6 puntos; mientras que Comerciantes ocupa la última posición junto a Sport Loreto con solo un (1) punto.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Programa de actividades por el 109 Aniversario de la Provincia de Cutervo