Deportes
Lunes 06 de Noviembre del 2017

Comerciantes Unidos y Universitario se repartieron los puntos en Cutervo

Águilas y cremas jugaron el partido pendiente por la séptima fecha del clausura.

Universitario de Deportes, con gol agónico, consiguió rescatar un punto en Cutervo que le permite soñar con el título del torneo Clausura.

Los cutervinos saltaron a la cancha con el objetivo puesto en obtener tres puntos que los acerquen a lograr un cupo para la Copa Sudamericana del 2018, por lo que, en los primeros minutos, se adueñaron de las acciones.

El tanto de las ”águilas” llegaría a los 17 minutos, a través del paraguayo Carlos Pérez, quien aprovechó una desconcentración de la defensa rival para y marcar el 1-0.

Ya en el segundo tiempo, Troglio arriesgó con el ingreso de Núñez y luego Galliquio, pero la balanza siguió inclinándose para los locales, quienes desperdiciaron barias ocasiones de gol.

Cuando se jugaba el minuto final, luego de una incursión de Gómez hasta la raya final, un lateral sacado con rapidez, permitió un buen centro al área para que Daniel Chávez con un perfecto cabezazo anote el 1-1.

Así Universitario lograba el empate y sumar 21 puntos, aún con posibilidades de acercarse más al líder Garcilaso, en caso de vencer en su último partido pendiente ante Deportivo Municipal.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Capturan a presuntos responsables del robo sistemático en la UGEL Cutervo