Deportes
Domingo 19 de Noviembre del 2017

Copa Perú: Las Palmas de Chota venció al CNI de Iquitos

Los chotanos buscan disputar la finalísima de la Copa Perú.

La oncena chotana logró un agónico triunfo frente a su similar de Iquitos, jugando de local en el estadio de Bambamarca.

En el primer tiempo los locales trataron de adelantarse en el marcador; sin embargo, se chocaron ante un fortalecido CNI, quien se mostró más agresivo en el gramado de juego. Los “charapas” lograron anotar dos tantos en la primera fracción de juego.

Las Palmas necesitaban de un resultado positivo para intentar en el partido de visita arrancar un empate que le permita seguir avanzando en la Copa Perú; así lo entendió el estratega, quien para la segunda mitad logró mejorar sus juego en todas sus líneas.

A los 4’ de la parte complementaría, los chotanos descontarían, y con el apoyo de su hinchada, dejaron atrás el pésimo primer tiempo. Minutos más tarde, la “doce” grito el empate. El partido estaba 2-2.

Más motivado aún los locales buscaron de todas formas remontar el marcador; y no fue hasta los 40’, que consiguieron su objetivo; los miles de hinchas chotanos que viajaron hasta Bambamarca, celebraron una histórica remontada que les pone a un paso de disputar la finalísima de la Copa Perú.

Con este resultado, Las Palmas viajarán hasta Iquitos el próximo domingo para intentar lograr sacar un buen resultado.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA