Deportes
Miércoles 02 de Agosto del 2017

Cutervo será sede de la Etapa Zonal y Regional de los Juegos Binacionales 2017

Etapa Zonal se realizará del 12 al 13 de agosto y la Etapa Regional el 19 del mismo mes

Por: Jose Luis Matta / CAD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) en coordinación con sus dependencias locales realizará, este 12 y 13 de agosto, la Etapa Zonal - Norte de los Juegos Binacionales 2017 en la Provincia de Cutervo.

Las selecciones provinciales categoría Sub 13 de Cutervo, Jaén y San Ignacio; se disputarán su derecho a participar de la Etapa Regional conformada por los clasificados de las zonas: Chota – Santa Cruz – Hualgayoc, Cajamarca – Celendín – San Miguel y San Marcos – Contumazá – Cajabamba. Misma que se disputará el sábado 19 de agosto en la provincia de Cutervo.

Representantes del IPD Cajamarca, mencionaron que las disciplinas y las sedes de estos Juegos Zonales a serán: Voleibol (Coliseo I.E.S. Toribio Casanova), Fútbol (Estadio Juan Maldonado Gamarra), Basquetbol (Coliseo I.E.S. Toribio Casanova); Así como atletismo y ajedrez.

En otro momento se informó que, los campeones de la Etapa Regional, representarán al Perú en los Juegos Binacionales de Integración Fronteriza 2017, a disputarse en el mes de noviembre en la Región Tumbes, frente al país de Ecuador.

  
¿Qué opinas?
TE PUEDE INTERESAR