Deportes
Miércoles 02 de Agosto del 2017

Cutervo será sede de la Etapa Zonal y Regional de los Juegos Binacionales 2017

Etapa Zonal se realizará del 12 al 13 de agosto y la Etapa Regional el 19 del mismo mes

Por: Jose Luis Matta / CAD

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) en coordinación con sus dependencias locales realizará, este 12 y 13 de agosto, la Etapa Zonal - Norte de los Juegos Binacionales 2017 en la Provincia de Cutervo.

Las selecciones provinciales categoría Sub 13 de Cutervo, Jaén y San Ignacio; se disputarán su derecho a participar de la Etapa Regional conformada por los clasificados de las zonas: Chota – Santa Cruz – Hualgayoc, Cajamarca – Celendín – San Miguel y San Marcos – Contumazá – Cajabamba. Misma que se disputará el sábado 19 de agosto en la provincia de Cutervo.

Representantes del IPD Cajamarca, mencionaron que las disciplinas y las sedes de estos Juegos Zonales a serán: Voleibol (Coliseo I.E.S. Toribio Casanova), Fútbol (Estadio Juan Maldonado Gamarra), Basquetbol (Coliseo I.E.S. Toribio Casanova); Así como atletismo y ajedrez.

En otro momento se informó que, los campeones de la Etapa Regional, representarán al Perú en los Juegos Binacionales de Integración Fronteriza 2017, a disputarse en el mes de noviembre en la Región Tumbes, frente al país de Ecuador.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Accidente protagonizado por la empresa Ángel Divino dejó un saldo de 16 heridos