Deportes
Martes 07 de Noviembre del 2017

Deportivo Hualgayoc no paga a jugador diagnosticado con cáncer

Club cajamarquino adeuda hace cuatro meses a portero de 23 años

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) denunció hoy que el Club Hualgayoc que milita en la Segunda División, debe varios meses de pago a Leonardo Rodríguez Widdup, portero de 23 años.

El golero que jugó para Sport Boys la temporada pasada, se encuentra en tratamiento terapéutico para combatir el cáncer que padece y por esta razón no está entrenando por el momento junto al equipo.

A pesar de que Leonardo Rodríguez tiene contrato vigente con Hualgayoc, el club estaría tomando la situación del jugador como “motivo” para no depositarle los pagos de julio, agosto, setiembre y octubre del presente año, según sostiene la SAFAP en un comunicado.

La Agremiación señala que a pesar de las insistencias, no ha obtenido respuesta por parte de Hualgayoc, así como también esperan un pronunciamiento de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional de Segunda División (ADFP-SD).

“Haremos llegar nuestra denuncia a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y al Ministerio de Trabajo para que apliquen las sanciones que correspondan según ley”, advirtió la SAFAP.

LIBERO

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Capturan a presuntos responsables del robo sistemático en la UGEL Cutervo