Deportes
Martes 07 de Noviembre del 2017

Deportivo Hualgayoc no paga a jugador diagnosticado con cáncer

Club cajamarquino adeuda hace cuatro meses a portero de 23 años

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (SAFAP) denunció hoy que el Club Hualgayoc que milita en la Segunda División, debe varios meses de pago a Leonardo Rodríguez Widdup, portero de 23 años.

El golero que jugó para Sport Boys la temporada pasada, se encuentra en tratamiento terapéutico para combatir el cáncer que padece y por esta razón no está entrenando por el momento junto al equipo.

A pesar de que Leonardo Rodríguez tiene contrato vigente con Hualgayoc, el club estaría tomando la situación del jugador como “motivo” para no depositarle los pagos de julio, agosto, setiembre y octubre del presente año, según sostiene la SAFAP en un comunicado.

La Agremiación señala que a pesar de las insistencias, no ha obtenido respuesta por parte de Hualgayoc, así como también esperan un pronunciamiento de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional de Segunda División (ADFP-SD).

“Haremos llegar nuestra denuncia a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y al Ministerio de Trabajo para que apliquen las sanciones que correspondan según ley”, advirtió la SAFAP.

LIBERO

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Accidente protagonizado por la empresa Ángel Divino dejó un saldo de 16 heridos