Deportes
Viernes 26 de Abril del 2019

Estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo luce en muy mal estado

Deterioro de las instalaciones se debería a la falta de mantenimiento por parte de la Municipalidad Provincial.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 2275 veces | 2019-04-26 16:46:29

Escribe: Jose Luis Matta / @joseluis_Matta

Con el torneo de Copa Perú (Epata distrital) en marcha, y con la Liga 2 a la vuelta de la esquina; el estadio Juan Maldonado Gamarra de Cutervo se encuentra en pésimas condiciones para su utilización.

Cutervo al Día tuvo acceso a algunas instalaciones del recinto cutervino donde se puede apreciar el pésimo estado del césped artificial, mismo que se ha visto seriamente deteriorado por la falta de mantenimiento luego de haberse jugado, dese su instalación, un sin número de torneos locales, regionales y nacionales.

Así mismo, se ha podido evidenciar el pésimo estado de los servicios higiénicos, camarines, duchas, banco de suplentes, y otros; lo que causa indignación por parte del aficionado local, teniendo en cuenta que el histórico Juan Maldonado fue considerado como uno de los mejores recintos a nivel regional y nacional, desde su remodelación.

El recinto cutervino que, en el presente año albergará el torneo de la Liga 2 del fútbol profesional peruano, no habría recibido ningún tipo de mantenimiento por parte de la Municipalidad Provincial, pese a las constantes peticiones por parte de la Liga Provincial y del Club Comerciantes Unidos.

Ante ello la población en general y aficionados al deporte rey, esperan que le entidad edil subsane estas deficiencias, con la finalidad de seguir contando con uno de los mejores escenarios deportivos que ha visto consagrarse a las “Águilas cutervinas” como campeón de Segunda Profesional; así como al histórico Alianza Lima como Campeón Nacional.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Cifras en verde: Se invirtió más de 1 millón de soles en la feria de Cutervo 2019