Deportes
Lunes 18 de Diciembre del 2017

Presentaron camiseta que usará la selección peruana en el Mundial de Rusia

La nueva piel de la selección fue presentada en sociedad por la Federación Personal de Fútbol.

Se develó el misterio y ya está ante los ojos de los hinchas la camiseta que la Selección Peruana usará en el Mundial Rusia 2018 que arranca en junio del próximo año. Hoy, Umbro presentó en sociedad la que será la nueva piel bicolor en el torneo más importante de la FIFA.

La nueva camiseta de la Selección Peruana tiene algunos cambios con relación al último diseño que vistió en las Eliminatorias Rusia 2018. Lo primero y más saltante son las líneas doradas al lado de la franja roja que cruza el pecho y unos detalles, también en dorado a la altura de los hombros.

Otros cambios que tiene esa camiseta son las mangas que ya no presenta puño rojo como la anterior. Mientras que el cuello, con un aplique rojo en el centro del mismo, es otro de los cambios en esta nueva piel de la Selección Peruana.

Cabe indicar que, Los partidos amistosos en marzo del 2018, como preparación al Mundial Rusia 2018, serán los primeros en los que se lucirá la nueva camiseta de la Selección Peruana diseñada exclusivamente para el evento de junio del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA