Deportes
Miércoles 03 de Julio del 2019

Selección peruana femenina disputará un cotejo en la ciudad de Cutervo

Se anunció la posible llegada del estratega nacional Ricardo Gareca
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 3747 veces | 2019-07-03 09:02:44

En conferencia de prensa realizada el último viernes en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cutervo, se dio a conocer la venida de la selección peruana de fútbol femenino programada para el aniversario provincial en el mes de octubre.

Se conoció que la entidad edil viene coordinando con la liga provincial y departamental de fútbol femenino para facilitar la venida del elenco nacional, con la finalidad de disputar un partido amistoso con el club de fútbol femenino Defensores del Ilúcan en el estadio de Cutervo.

En tal sentido, el Prof. Juber Gonzales Camacho mencionó, a través del programa “Tribuna Deportiva” de Radio Ilucán, que se viene coordinado con diferentes instituciones públicas con la finalidad de asegurar la presencia de la selección peruana femenina que dará realce al deporte regional y provincial.

En otra parte de la entrevista, Gonzales Camacho, anunció la posible llegada del estratega nacional Ricardo Gareca, quien arribaría a nuestra ciudad junto a la selección peruana de fútbol femenino.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA