Locales
Lunes 18 de Diciembre del 2017

Amenazan de muerte a ex director de la UGEL Cutervo por haber denunciado robo sistemático en indicada entidad

Luego de la captura de los denominados “Magos de UGEL”, las amenazas serían más constantes

El ex Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cutervo (UGEL), Prof. Naún Arrascue Vega, denunció constantes amenazas de muerte hacia su persona y su familia, por haber denunciado el robo sistemático en indicada entidad.

Según la ex autoridad educativa, luego de presentar todas las evidencias del delito cometido, habría recibido llamadas con el objetivo de que este desista en hacer la denuncia a cambio de dinero, lo que rechazó categóricamente.

Luego de la captura de los denominados “Magos de UGEL”, las amenazas de atentar contra su vida y la de su familia serían más constantes, lo que ha obligado a que éste solicite garantías ante la subprefectura, esperando que se atienda su pedido.

Arrascue Vega, en conversación con Cutervo al Día, indicó que “Cuando los hombres del pueblo asumen la responsabilidad de dirigir instituciones públicas, se tiene que hacer de manera digna, transparente y sin perjudicar al estado”.

En otro momento indicó que “existe temor de que atenten contra mi vida y la de mi familia. No puede ser posible que uno haciendo lo correcto como directivo de una institución pública reciba insultos, desprestigio y amenazas” finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA