Locales

Asociación de Comerciantes y Transportistas de Cutervo viene realizando importante labor social

Más de 200 quintales de papa han sido repartidos en diferentes distritos del interior de la provincia de Cutervo.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 1772 veces | 2020-06-04 20:13:00

El Covid-19, viene golpeando duramente a nuestro país, y la provincia de Cutervo no es ajena a esta pandemia global que día a día registra mayores decesos y contagios.

En medio de tanta desgracia, muchas personas y organizaciones se han echado al hombro la tarea de ayudar a las familias, que a consecuencia del Coronavirus se han quedado sin un trabajo con el que puedan sustentar los gastos de sus hogares.

Este es el caso de la Asociación de Comerciantes y Trasportistas de la ciudad de Cutervo presidida por el Lic. Raúl Pinedo Vásquez; agrupación social que viene llevando ayuda humanitaria a diferentes distritos del interior de la provincia.

La Asociación en mención, ha distribuido recientemente más de 200 quintales de papa a las familias más vulnerables de las localidades de Choros, La Sacilla, Perlamayo y Mesarrume; todas estas ubicadas en parte nororiental de la provincia de Cutervo.

Miembros de esta organización indicaron que con la repartición de este tubérculo, no solo se ayuda a las familias que vienen atravesando momentos difíciles en esta pandemía; si no que también, es de gran apoyo al campesino que produce este alimento, y que debido al Covid-19 ha visto afectado sus ingresos.

Desde este espacio, hacemos un llamado a que más organizaciones se sumen a este noble acto de labor social.

¡Al Coronavirus lo vencemos todos!

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Cutervo: Atienden con éxito el primer parto a paciente diagnosticada con Coronavirus