Locales
Miércoles 31 de Mayo del 2017

Caribeños de Guadalupe estará presente en la feria San Juan Bautista de Cutervo 2017

Reconocido grupo de cumbia estará presentándose en junio próximo.

Tan solo 24 días nos separan del inicio de la festividad en honor al santo patrón San Juan Bautista Cutervo 2017, y el programa de concierto bailables para la presente temporada está casi listo.

El Comité encargado de la organización de tan importante festividad, anunció que se ha asegurado la presencia de la orquesta de Caribeños de Guadalupe, para el próximo domingo 25 de junio. Agrupación musical se presentará en la coso taurino "Jorge Piedra Lozada".

Integrantes de "Seda y Oro" manifestaron además, que el inicio de los trabajos de mantenimiento y remodelación de la plaza de toros Jorge Piedra Lozada se estarían dando en los próximos días. Esto con la finalidad de garantizar un correcto desarrollo de las tardes taurinas y demás eventos que se desarrollen en menicionado escenario.

En tal sentido, El Comité invita a la población cutervina y visitantes, a participar de esta importante festividad. Agregando además, que se vienen preparando muchas actividades que se realizarán en paralelo con las ya tradicionales tardes de toros y conciertos bailables.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA