Locales
Martes 09 de Julio del 2019

Ciudadanos cumplen su quinto día de protesta contra Electro Norte en Cutervo

Cientos de usuarios se encuentras apostados en el frontis de la entidad
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 546 veces | 2019-07-09 10:09:57

Gran número de ciudadanos llevan cinco días apostados en el frontis de Electro Norte, reclamando solución al problema relacionado con el cobro excesivo de tarifas eléctricas, mismo que se ha su citado en 18 caseríos del sector sur del distrito capital.

Los usuarios han tomado esta medida de lucha con la finalidad de exigir la presencia del Gerente General de ENSA y representantes de OSINERMING, con la finalidad de dar solución a esta álgida situación.

Cabe indicar que, los protestantes instalaron una olla común y aducen que no bajarán la guardia hasta ser escuchados en sus pedidos, pues sostienen que la empresa en mención exagera y abusa del pueblo cutervino.

Por otro lado, anunciaron pidieron a las autoridades provinciales sumarse a esta medida de lucha ya que todos vienen siendo afectado por el pésimo servicio electico que se brinda.

Por su parte, Electro Norte emitió un comunicado donde se señala que, la alza en el cobro por el servicio de luz, se debe a que ha existido manipulación del sistema de medición y que esto ha generado un perjuicio a ENSA y a la población usuaria.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Cutervo: la segunda mejor feria taurina del Perú