Locales
Viernes 04 de Agosto del 2017

Consejeros Regionales quedaron satisfechos tras evidenciar el avance de obra del Hospital Santa María

Importante obra cuenta con un 18% de avance en su ejecución

Consejeros de la Región Cajamarca, realizaron inspección a los trabajos de la nueva y moderna infraestructura del Hospital Santa María de Cutervo, quedando satisfechos al evidenciar el avance significativo de la obra.

Lilian Cruzado Vásquez (Cajamarca), Francisco Sánchez Cieza (Chota), Manuel Ramos Campos (Hualgayoc), Wigberto Vásquez Vásquez (San Ignacio) y Raquel Santa Cruz Quispe (San Pablo), como parte de su labor fiscalizadora, visitaron la ciudad de Cutervo con el objetivo de supervisar los avances de una de las obras emblemáticas para nuestra provincia (Nueva infraestructura y equipamiento del Hospital Santa María), mostrando su satisfacción ante los avances en su ejecución.

Por su parte, representantes de la empresa “Consorcio Santa María”, indicaron que la obra se encuentra a un 18% de avance en su ejecución.

Luego de la supervisión, los consejeros mencionados felicitaron la labor que se viene emprendiendo, mismo que busca contribuir a mejorar el sistema de salud pública en Cutervo y la Región.

Por: Jose Luis Matta / CAD

  
¿Qué opinas?
TE PUEDE INTERESAR