Locales
Martes 05 de Noviembre del 2019

Cuestionan a la Gerencia Sub Regional de Cutervo por retraso en proyecto de agua y saneamiento

Comité de Gestión del proyecto de las 14 lcoalidades da un plazo de ocho días calendario a la Gerencia Sub Regional de Cutervo para que levante observaciones
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 467 veces | 2019-11-05 15:45:06

En sesión desarrollada el pasado lunes 04 de noviembre, los integrantes del Comité Gestor del Proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable y Saneamiento en 14 Localidades”, cuestionaron duramente a la gestión del Gerente Sub Regional Luis Pinedo Vega y la del Gobernador Regional Mesías Guevara.

El Comité gestor del proyecto indicó que, tras lograr obtener la resolución de aprobación del proyecto en mención; la nueva gestión encabezada por el Prof. Luis Pinedo Vega, les habría indicado que en el mes de julio se iba a licitar el proyecto en mención; sin embargo, hasta la actualidad esto no se ha cumplido.

Según un memorial elaborado por este comité, refiere textualmente lo siguiente: “habiendo tomado conocimiento que hasta la fecha no se han levantado las observaciones, las mismas que lo tomamos como una burla mas por parte del gobernador y de usted señor Gerente. Demostrando su incapacidad para solucionar y atender las necesidades de la población que los eligió”.

En otra parte del documento indica que se le da un plazo de ocho días calendario a la Gerencia Sub Regional de Cutervo, para que levanten las observación a fin de que el proyecto de las 14 localidades pueda seguir en marcha y concretizarse para el beneficio de una gran parte de la población rural.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA