Locales
Domingo 23 de Julio del 2017

Denuncian a Alcalde de Cutervo por peculado y malversación de fondos

Denuncia fue formulada ante la Fiscalía Anticorrupción de Lambayeque

Moradores de Cutervo denunciaron ante la Fiscalía Anticorrupción de Lambayeque al Alcalde Aníbal Pedraza Aguilar y otros funcionarios por los presuntos delitos de peculado doloso y malversación de fondos, en la obra denominada “Remodelación del Parque Los Leones”.

Según se indica en la denuncia, los materiales utilizados en la obra en mención no corresponderían a los establecidos en el expediente técnico, y que lo recursos habrían sido derivados a otro fin.

En la misma denuncia también, se pide a la fiscalía anticorrupción de Lambayeque realice una pericia técnica y contable con personal de la Contraloría General de la República; designando aun técnico y contador especializado en dicha área para que, con un mejor criterio, verifique la real situación de esta obra y se pueda determinar responsabilidades y posterior.

Como se recuerda, las estatuas ubicadas en el Parque Los Leones, se cambiaron hasta en dos oportunidades por su rápido deterioro y el reclamo de los moradores del Barrio San Isidro.

 

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA