Locales
Viernes 20 de Marzo del 2020

Director de la Disa Cutervo dio marcha atrás y ya no despedirá a personal de salud

El personal de salud exhortó además a implementar el hospital Santa María con equipos, indumentaria y medicamentos.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 849 veces | 2020-03-20 19:28:57

Luego de conocerse el documento en el cual el Director de la Disa Cutero Mg. Elder Hernández Domador, comunicaba a los jefes del Hospital Santa María y de las diversas microredes de salud, sobre el despido masivo de trabajadores, el sindicato de salud salió al frente.

Los trabajadores del hospital “Santa María” de Cutervo, encararon a la máxima autoridad de salud en la provincia y solicitaron de manera enérgica, anular el oficio en el que daba cuenta sobre el despido masivo de trabajadores; todo esto en medio del estado de emergencia que vive el país por el CORONAVIRUS.

El personal de salud exhortó además, a implementar el hospital Santa María con equipos, medicamentos e indumentaria para que –en una posible confirmación de algún infectado por el covid-19- el equipo médico pueda hacer frente ante esta pandemia.

Tras esta reunión y en menos de tres horas, el titular de la DISA Cutervo, dejó sin efecto el documento en mención; por lo tanto, todo el personal contratado por terceros, seguirán al frente de sus labores, monitoreando algún posible caso de infección por el covid-19.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Cajamarca