Locales
Domingo 30 de Julio del 2017

Este martes 01 de agosto dictarán sentencia a Raúl Pinedo por presunto delito de Peculado Doloso

¿Intereses e intromisión en proceso contra ex alcalde de Cutervo?

Este próximo martes, 1 de agosto, el Primer Juzgado de Investigación Mixta que, despacha el Juez Dr. Inoñán Ventura, dictará sentencia por el presunto delito de peculado doloso quien se le sigue al ex Alcalde provincial Raúl Pinedo Vásquez, ex jefe de abastecimientos Cesar Ruiz Rodríguez y al ex Administrador José Melesio Guevara Pérez.

Sin embargo, según fuentes allegadas a nuestro medio de comunicación, este proceso tendría intereses de quienes se proclamaron enemigos personales y políticos de la ex autoridad, los que estarían presionando a la autoridad judicial, incluso algunos atribuyéndose representación de organizaciones de bases respetables para sancionar a los inculpados.

Ante tal situación, en conversación en exclusiva con el ex burgomaestre, indicó que no es un secreto de que existen personas que intentan entrometerse en este caso, sin embargo cree en la capacidad de los magistrados. “Es verdad que hay muchos intereses, sin embargo confiamos en la capacidad y profesionalismo de los jueces para realizar su labor” expresó Pinedo Vásquez.

En tal sentido, población de Cutervo muestra su preocupación ante estas supuestas intromisiones, toda vez de que se ha escuchado al Presidente del Poder Judicial, Dr. Duberli Rodríguez que: “Durante esta gestión existe total autonomía de quienes administran justicia como garantía de un debido proceso”.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK