Locales
Martes 04 de Febrero del 2020

Dictan condena a seis integrantes de la organización delictiva “Los Magos de la Ugel”

Los integrantes de está organización delictiva fueron condenados por el delito de peculado.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 3671 veces | 2020-02-04 12:17:26

En conclusión anticipada, la Fiscalía Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque consiguió se condene a seis integrantes de la organización delictiva “Los Magos de la UGEL Cutervo”, como responsables del delito de peculado.

Se trata de Luis Tarrillo Tongo, Lorenzo Toro Camacho, Roiser Tarrillo Tongo, Isabel Dulmira Toro Camacho y Margarita del Pilar Lozada Salazar, quienes fueron condenados a cuatro años de pena suspendida.

Mientras que al acusado José Luis Linares Linares, interno en el penal de Jaén, se le condenó a tres años de pena privativa de la libertad efectiva en su ejecución.

La fiscal Magaly Quiroz Caballero, con el apoyo del fiscal Julio Taboada Ramón, expuso que los acusados aprovechando la posición que ocupaban en la Unidad de Gestión Educativa, de Cutervo, desviaron dinero a cuentas de terceros, entre ellos familiares.

Asimismo, la representante del Ministerio Público informó que apelará la sentencia en el extremo de la pena e inhabilitación del acusado Linares Linares.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Cajamarca