Locales
Martes 03 de Diciembre del 2019

Gerencia Sub Regional de Cutervo asegura que en octubre de 2020 inauguran el Hospital Santa María

El reinicio trabajos para la culminación de esta importante obra para la provincia de Cutervo se reanudarían en los próximos días.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 1007 veces | 2019-12-03 12:48:32

La construcción del hospital Santa María, una obra tan anhelada por los cutervinos sigue paralizada; la fecha de reinicio en los trabajos para su culminación se programó para el pasado mes de setiembre; sin embargo, hasta la fecha no se ha evidenciado tal anuncio.

Luis Pinedo actual Gerente Sub Regional de Cutervo, recientemente manifestó que el reinicio de los trabajos para la culminación de esta importante obra para la provincia de Cutervo se reanudarían en los próximos días; sin dar mayores detalles ni una fecha exacta para tal ofrecimiento.

“En este mes de diciembre vamos a reiniciar con los trabajos de construcción de nuestro moderno hospital Santa María, esto se debe a que constantemente venimos trabajando con la finalidad de encontrar el apoyo del gobierno regional y también del propio Ministerio de Salud como el organismo supervisor de contrataciones del estado”, indicó el actual Gerente Sub Regional.

Luis Pinedo manifestó además que su entidad ejecutará 50 millones de soles como saldo de obra para concluir con la infraestructura del hospital Santa María de Cutervo.

La inauguración y puesta en funcionamiento del hospital Santa María de Cutervo sería a más tardar en el mes de octubre del 2020, aseguró la autoridad.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA