Locales
Martes 11 de Junio del 2019

Gerencia Sub Regional de Cutervo celebrará sus Bodas de Plata

El 24 de junio cumplirán 25 años de vida institucional
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 323 veces | 2019-06-11 22:39:44

En conferencia de prensa, la Gerencia Sub Regional de Cutervo presentó su plan de actividades a realizar por celebrar, este 24 de junio, sus Bodas de Plata.

El Gerente Sub Regional de Cutervo, Lic. Luis Pinedo Vega, mencionó que más que celebrar un aniversario, se busca reafirmar el compromiso asumido de luchar contra la corrupción y pobreza, mediante la transparencia y la ejecución de proyectos sostenibles, que contribuyan a mejorar y dignificar las condiciones de vida de nuestros hermanos y hermanas del campo y cuidad. 

En otro momento, la autoridad sub regional indicó que, en este corto periodo de gestión se ha consolidado importantes proyectos en el sector educación, mimos que se concluirán en los próximos meses. Por otro lado, mencionó que se tiene previsto reiniciar la construcción del Hospital Santa María a la brevedad posible; así como ejecutar un importante proyecto de saneamiento básico en 14 localidades del distrito de Cutervo.

Se detalló que, se realizarán actividades de carácter social, deportivas, cívicas, religiosas y culturales para conmemorar esta importante efeméride; por lo que se ha destacado la presencia de las delegaciones de las gerencias sub regionales de Jaén Chota, así como de las direcciones sectoriales de la Sub Región Cutervo, y direcciones desconcertadas de Gobierno Regional de Cajamarca.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Detectan posible caso de síndrome Guillain-Barré en Cutervo