Locales
Lunes 06 de Noviembre del 2017

Gerencia Sub Regional de Cutervo llevará energía eléctrica a ocho comunidades

Proyecto busca mejorar la calidad de vida de los pobladores beneficiarios.

La Gerencia Sub Regional anunció que dotará de energía eléctrica a ocho comunidades del interior de la provincia de Cutervo. 

El proyecto en mención busca mejorar las condiciones de vida de las localidades de Ladrillera, Juntas, Buenos Aires, Nuevo Porvenir, Guayaquil, Cabramayo, Cuyca Alto y Huertillas; todas estas ubicadas en la zona norte de la provincia de Cutervo.

José Gerardo Delgado Salazar titular de la Gerencia Sub Reigonal de Cutervo, hizo el anuncio ante decenas de pobladores provenientes de las comunidades beneficiarias; los mismos que mostraron su satisfacción al ver a este importante proyecto encaminado.

El Gerente Subregional indicó que, apostar por electrificar la zona rural contribuirá a mejorar las condiciones de vida de los pobladores. Manifestó ademas que el aprovechamiento del suministro eléctrico posee efectos positivos en la actividad económica local, ya que genera transformaciones en sectores como la agroindustria y el turismo, ambos con gran potencial en el desarrollo rural.

Cabe mencionar que el consorcio “C&A Consultores” será el responsable de la elaboración de los expedientes técnicos, los mismos que cuentan con una inversión cercana a los 90 mil soles.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Capturan a presuntos responsables del robo sistemático en la UGEL Cutervo