Locales

Gerente Sub Regional de Cutervo niega denuncias por abuso de autoridad ante rebaja de sueldos

Luis Pinedo negó acusaciones y manifestó que se ha actuado de acuerdo a ley.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 1455 veces | 2020-04-02 18:49:51

Ante las acusaciones de recorte de sueldo a varios trabajadores de la Gerencia Sub Regional de Cutervo; el Gerente Prof. Luis Pinedo Vega, salió al frente y negó que se haya cometido abuso de autoridad en este caso.

Luis Pinedo aceptó que se ha hecho el recorte de sueldo a 12 trabajadores de su institución; sin embargo, mencionó que esta medida se ha realizado dentro del marco de la ley.

La autoridad Subregional manifestó además que, en las pasadas gestiones se les habría incrementado las remuneraciones a estos trabajadores de una manera irregular; por lo que, su persona y demás funcionarios solo vienen actuando de acuerdo a ley.

“La opinión legal nos recomienda que se pague a los trabajadores de acuerdo a su sentencia judicial”, indicó Luis Pinedo.

El Gerente Sub Regional recalcó además que no han cometido abuso de autoridad ante el recorte de sus haberes de estos trabajadores, y que solo se han ceñido a las disposiciones del órgano de control interno y la opinión legal del Gobierno Regional de Cajamarca

“Tengo que actuar como funcionario de acuerdo ley”, concluyó Luis Pinedo.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Mototaxis volverían a las calles de Cutervo bajo estrictas medidas de seguridad