Locales
Miércoles 06 de Diciembre del 2017

Hospital Santa María cuenta con un 15% de avance en su ejecución consolidada

Obra sería concluida en diciembre del 2018

La Gerencia Sub Regional, viene ejecutando el importante proyecto “Construcción y Equipamiento del Hospital Santa María Nivel II – 1” de Cutervo, mismo que cuenta con considerables avances en su ejecución.

Representantes del Ministerio de Salud (MINSA), hace algunos días, constataron que la obra se encuentra en ejecución de partidas de estructuras, cimientos, columnas, vigas y losas aligeradas en los bloques B1, B2, C1, y C2. Así mismo, en los bloques A1 y A2 se han construido los pedestales de concreto para la instalación de los aisladores sísmicos, los que se colocarán en el mes de febrero del 2018.

Por otro lado, se informó que según valorización al mes de octubre, la obra cuenta con un avance financiero acumulado del 28.82%, y un avance físico del 12.49%; teniendo como consolidado cerca de un 15% de avance en su ejecución; adelantada de acuerdo al avance programado.

Por su parte, el Gerente Sub Regional de CutervoIng. Gerardo Delgado Salazar, mencionó que su representada se encuentra en supervisión constate para que se cumpla con todo lo establecido, ello con el objetivo asegurar el proceso de construcción y posterior funcionamiento de indicado nosocomio.

En otro momento, Delgado Salazar, indicó que todos debemos contribuir para que esta obra necesaria y de envergadura para Cutervo, la Región y el País; continúe firme y se concluya en el diciembre del próximo año.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA