Locales
Lunes 10 de Junio del 2019

Inicia la Feria San Juan Bautista 2019 con el X Concurso Nacional de Marinera Norteña

Evento se desarrollará este 15 y 16 de junio
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 1957 veces | 2019-06-10 23:19:24

La Municipalidad Provincial de Cutervo organizará, este sábado 15 y domingo 16 de junio, el X Concurso Nacional de Marinera Norteña, ello como parte de las actividades en el marco de la Feria Internacional San Juan Bautista 2019.

Importante actividad que se desarrollará en el coliseo cerrado de la Institución Educativa Emblemática Toribio Casanova, busca promover la práctica de nuestra danza nacional; así como incentivar la integración entre los pueblos del Perú.

Representantes de la comuna cutervina indicaron que, se premiará con más de 18 mil soles a los que resulten ganadores de  las categorías: pre infantes, infantes, infantiles, juniors, juveniles y adultos.

Cabe indicar que, La comisión organizadora ha determinado que el día sábado 15 de junio se desarrollará la etapa regional, mientras que el domingo 16 el certamen nacional

Dato:

El X Concurso Nacional de Marinera Norteña, se iniciará el viernes 14 de junio a través de un colorido pasacalle por las diferentes arterias de Cutervo, donde participarán diferentes instituciones públicas y privadas de la provincia.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Cifras en verde: Se invirtió más de 1 millón de soles en la feria de Cutervo 2019