Locales
Viernes 04 de Agosto del 2017

Localidades de Santa Rosa y Musungate en San Juan de Cutervo tendrán su Puesto de Salud

Importante proyecto será ejecutado por la Gerencia Sub Regional de Cutervo

Con el objetivo de seguir contribuyendo a mejorar el sistema de salud pública en toda la provincia, la Gerencia Sub Regional ejecutará el proyecto de construcción y equipamiento de los puestos de salud de las localidades de Santa Rosa y Musungate, en el Distrito de San Juan de Cutervo.

Importante proyecto donde, se invertirán más de 2 millones de soles, permitirá asegurar la salud de la población en los lugares más alejados y de difícil acceso, por lo que este tipo de obras son necesarias para atender las necesidades sanitarias de la población.

En diálogo con Cutervo Al Día, el Gerente Sub Regional de Cutervo, Ing. Gerardo Delgado Salazar, mencionó que su representada viene impulsando proyectos emblemáticos en el sector como la moderna infraestructura del Hospital Santa María; por lo que seguir apostando por estas infraestructuras en lugares olvidados, será de suma importancia para seguir contribuyendo con la finalidad de asegurar la salud en toda la provincia.

En otro momento, Delgado Salazar, informó que en los próximos días se lanzará el proceso de licitación para iniciar con su ejecución.

Por: Jose Luis Matta / CAD 

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK