Locales
Lunes 27 de Enero del 2020

Moisés Gonzales es el flamante nuevo congresista por Cutervo

El candidato con el numero 2 por Alianza Para el Progreso recibió gran respaldo del electorado cutervino.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 5850 veces | 2020-01-27 10:25:45

Luego de conocerse el conteo rápido al 100 % y la distribución de escaños de los 130 congresistas por América TV - Ipsos Perú, se confirma la presencia de algunos políticos al Congreso.

El ex candidato al sillón municipal de Cutervo Moisés Gonzales Cruz, quien postuló en estas elecciones extraordinarias congresales con el número 2 por el partido de Alianza Para el Progreso, es el nuevo flamante congresista de la Republica, según los resultados oficiales de la ONPE al 84.20%.

Según estudios realizados por Cutervo al Día, Moisés Gonzales habría obtenido el respaldo de cerca de 12 mil 500 electores en la provincia de Cutervo. Estas cifras le sirvieron para asegurar un escaño en Congreso de la República. En las demás provincias cajamarquinas, el ex alcalde del distrito de Querocotillo habría obtenido en conjunto un aproximado de 8 mil votos. ­

Moisés Gonzales acompañará a Walter Benavides en el parlamento peruano; ambos virtuales congresistas desempeñaron importantes cargos públicos en la provincia de Cutervo.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Aníbal Pedraza habría vendido Comerciantes Unidos a empresarios cajamarquinos