Locales
Martes 05 de Noviembre del 2019

Moisés Gonzáles postulará al Congreso con el partido Alianza Para el Progreso

El aspirante al Congreso de la República postulará con el número 2.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 646 veces | 2019-11-05 11:10:16

Moisés Gonzales Cruz postulará al Congreso en el 2020 con el partido Alianza Para el Progreso. El ex alcalde del distrito de Querocotillo y ex candidato al sillón municipal de Cutervo postulará con el número 2.

Gonzales Cruz a través de su cuenta en Facebook indicó que, ha tomado la iniciativa de participar en el proceso electoral complementario 2020 como candidato al Congreso de la República con el Partido Político Alianza para el Progreso con el número 2.

“Entendiendo que la patria atraviesa un momento crucial en su historia, un momento clave para instaurar políticas desde el legislativo que beneficien a los sectores históricamente olvidados y a los mas más vulnerables, teniendo como base el orden democrático y la participación”, manifestó el ahora aspirante al Congreso de la República.

Sobre sus propuestas en el trabajo legislativo, Moises Gonzales, sostuvo que en los próximos días dará a conocer todo su plan para el periodo de poco más de una año que tendrá el Congreso, hasta julio del 2021.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA