Locales
Domingo 02 de Junio del 2019

MTC reiniciará obras en la carretera Cochabamba – Cutervo - Chiple

fecha de reinicio será este lunes 03 de junio
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 1705 veces | 2019-06-02 19:20:32

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que este lunes 3 de junio reiniciará los trabajos de la carretera Longitudinal de la Sierra Tramo II (Cochabamba – Cutervo – La Capilla – Puerto Chiple) de acuerdo al cronograma del Plan de Trabajo para la ejecución de las obras de rehabilitación y mejoramiento de dicha vía.

El mencionado cronograma fue presentado en la ciudad de Cutervo el pasado 24 de mayo con la presencia de pobladores y líderes locales. A dicho evento fueron invitados autoridades como el alcalde provincial, Raúl Pinedo; el presidente del Frente de Defensa de los Intereses y Patrimonio de Cutervo, Wilton Salazar; y el presidente del Comité de Gestión y Fiscalización de esta importante vía de comunicación.

En tal sentido, y en cumplimiento de sus compromisos, el MTC dará a conocer de manera continua a las autoridades los avances que se tengan en el desarrollo de esta carretera que se realiza en favor de la ciudadanía, misma que permitirá disminuir los tiempos de desplazamiento en la región y mejorar la conectividad entre los pueblos.

Cabe indicar que, el reinicio de los trabajos abarcará, entre otros, la pavimentación del tramo de los kilómetros 46 al 56.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Detectan posible caso de síndrome Guillain-Barré en Cutervo