Locales
Martes 07 de Noviembre del 2017

Municipalidad de Cutervo habría entregado alimentos en mal estado a comedores populares

Gorgojos fueron encontrados entre sacos de arroz, harina y arveja

La Municiaplidad Provincial de Cutervo habría entregado alimentos en mal estado a humildes madres de familia del comedor popular Cristo Rey del centro poblado de Caruacruz.

Según indicaron los afectados, la entidad edil les habría proporcionado alimentos de primera necesidad tales como arroz, harina y arveja contaminados con gorgojos; los cuales perjudicaron a varios beneficiarios de este programa.

Las madres de familia mostraron su malestar ante tal situación, indicando que los alimentos en mención no servirían ni para alimentar a sus animales.

MUNICIPALIDAD DE CUTERVO DESLINDA RESPONSABILIDAD

Ante graves denuncias, funcionarios del municipio provincial confirmaron que los alimentos en mención se encontraban en mal estado; sin embargo, deslizaron responsabilidad alguna e indicaron que para la entrega de alimentos a los comedores populares se toman todas las medidas del caso.

Manifestaron que tras conocerse el caso, de inmediato analizaron los alimentos entregados a otros comedores populares, no encontrando en ellos problema alguno.

Según refirieron los funcionarios públicos, los alimentos se habrían contaminado en los almacenes de indicada comunidad.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Capturan a presuntos responsables del robo sistemático en la UGEL Cutervo