Locales
Jueves 14 de Noviembre del 2019

¿Quién es Moisés Gonzales, el candidato al Congreso por APP?

Moisés Gonzales candidatea al Congreso de la República con el número 2.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 1597 veces | 2019-11-14 11:02:11

El partido político nacional, Alianza Para el Progreso (APP), eligió a 140 candidatos a nivel nacional que lo representarán en las elecciones legislativas del próximo 26 de enero del 2020.

En la lista de candidatos de APP, se encuentra Moises Gonzales Cruz, quien candidatea con el número 02 y pretende representar a la provincia de Cutervo en el Congreso de la República.

Moisés Gonzales, nació en el caserío de Juntas en el distrito de Querocotillo, hace 43 años. En las elecciones municipales del 2011 tentó a la alcaldía de Querocotillo, resultando ganador. Fue reelegido como alcalde por segundo periodo consecutivo en los comicios electorales del 2015.

El ahora candidato al Congreso Moisés Gonzales, saltó al escenario político provincial en las pasadas elecciones del 2018; al presentar su candidatura al sillón municipal de Cutervo. Gonzales Cruz, pasó de ser un político casi desconocido a ser uno de los protagonistas de tales comicios electorales.

Moisés Gonzales, asegura que tiene la experiencia necesaria para representar a la provincia de Cutervo y la región Cajamarca en el Congreso de la República.

Entendiendo que la patria atraviesa un momento crucial en su historia, un momento clave para instaurar políticas desde el legislativo que beneficien a los sectores históricamente olvidados y a los mas más vulnerables, teniendo como base el orden democrático y la participación”, escribió el aspirante al Congreso a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA