Locales
Miércoles 02 de Agosto del 2017

Raúl Pinedo: “La única obra emblemática que ha hecho la actual gestión municipal es buscar mi encarcelamiento”

Ex burgomaestre indicó que luchará por demostrar su inocencia ante instancias superiores

Luego de que el Primer Juzgado de Investigación Mixta, dictara sentencia por el delito de peculado doloso contra el ex Alcalde Provincial Raúl Pinedo Vásquez y algunos ex funcionarios de la municipalidad de Cutervo; el ex burgomaestre indicó que este fallo tendría direccionamiento político buscando inhabilitarlo de las próximas elecciones municipales.

Pinedo Vásquez, a través de los medios de comunicación locales, mencionó que esta sentencia estaría direccionada por enemigos políticos, quienes solamente se han dedicado a desprestigiarlo con el objetivo de evitar ser descubiertos ante tantas irregularidades. “La única obra emblemática que ha hecho la actual gestión municipal es buscar mi encarcelamiento” mencionó el ex burgomaestre.

En otro momento, el líder del Partido Político Cajamarca siempre verde indicó “Me he querido mantener al margen para no entorpecer la gestión actual, sin embargo, voy a luchar por demostrar mi inocencia y luego empezaré a destapar las serias irregularidades que se comenten dentro de la comuna cutervina” finalizó.   

Como se recuerda, Pinedos Vásquez fue sentenciado el día de ayer a una pena de prisión efectiva por el periodo de seis (6) años; así como la inhabilitación al ejercicio de cargos públicos por un periodo de cinco (5) años y una reparación civil de 19 mil soles. Por lo que se defensa inició con el proceso de apelación, mismo que se ventilará en la Sala Mixta de la Provincia de Jaén.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA