Locales
Martes 29 de Octubre del 2019

Roban 15 laptops y otros equipos de cómputo en colegio de Cachacara

En total 150 estudiantes son afectados por el saqueo al laboratorio de cómputo.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 1839 veces | 2019-10-29 10:49:19

La delincuencia no perdona ni a los escolares. La mañana del pasado lunes 28, Víctor Montenegro, director de la Institución Educativa “Cachacara” de Cutervo denunció el robo de 15 laptops de su institución.

Según las primeras investigaciones, 15 laptops que fueron donadas por el Ministerio de Educación como parte del programa de Jornada Escolar Completa, fueron sustraídas del ambiente de innovaciones ubicado en el segundo nivel de la institución en mención.

El director explicó que, la mañana del último lunes como es habitual, revisaron todos los ambientes de la institución educativa, dándose con la sorpresa que el aula de innovaciones ubicado en el segundo nivel había sido violentada.

Los facinerosos utilizando una escalera y herramientas especiales lograron ingresar al ambiente en mención, esto sin que el personal de guardianía se diese cuenta; logrando sustraer 15 laptops de un total de 33, además de otros equipos de cómputo.

La policía y ronda de la comunidad iniciaron las investigaciones con la finalidad de capturar al o los autores del robo.

Los más perjudicados son los estudiantes debido a que no podrán continuar desarrollando de manera normal sus actividades en el centro de innovaciones.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA