Locales
Miércoles 15 de Enero del 2020

Ronderos llegan a un acuerdo con la Gerencia Sub Regional de Cutervo y levantan medida de lucha

Tras ocho días de manifestaciones en el frontis de la Gerencia Sub Regional de Cutervo organización rondera depone medida de lucha.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 2474 veces | 2020-01-15 13:15:54

Esta mañana miembros de la organización ronderil provenientes de Chipuluc, Mamabamba, Playa Hermosa, Naranjoyacu, entre otras; depusieron su medida de lucha contra la Gerencia Sub Regional de Cutervo, tras entablar una mesa de diálogo y firmar acuerdos con representantes del Gobierno Regional de Cajamarca.

Esta medida emprendida por las rondas campesinas de Cutervo, quienes exigían la renuncia del actual Gerente Sub Regional Prof. Luis Pinedo Vega y otros funcionarios de confianza, llega a su fin tras de ocho días de manifestaciones en el frontis de la Gerencia Sub Regional de Cutervo;

Según se trascendió, los representantes de la entidad en mención, se comprometieron a despedir a los funcionarios cuestionados por la organización rondera; entre ellos figuran el Jefe de Operaciones Ing Edwin Lozada, el Jefe de la Unidad Formuladora Ing. Jorge Lluncor, Carlos Galvez Sanchez, la Administradora Lic. Romina Romero, entre otros.

Por su parte, el titular de la entidad Prof. Luis Pinedo, continuará ejerciendo el cargo de Gerente de una de las instituciones más importante de la provincia de Cutervo.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Aníbal Pedraza habría vendido Comerciantes Unidos a empresarios cajamarquinos