Locales
Martes 11 de Junio del 2019

San Juan Bautista colocará la primera piedra para la reconstrucción de la iglesia de Cutervo

Comité de feria taurina donará remanente económico a la reconstrucción del templo católico de nuestra ciudad
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 1185 veces | 2019-06-11 23:22:55

Escribe: Jose Luis Matta / @Joseluis_Matta

Comité organizador de fiesta en honor a San Juan Bautista 2019 donará todo el remanente económico que se pueda obtener a la reconstrucción del templo matriz “Nuestras Señora de la Asunción” de Cutervo.

En conferencia de prensa programada por la Asociación de Comerciantes y Transportistas de Cutervo, el Ing. Jairo Mena Tello (presidente del comité), socializó las actividades que se desarrollarán en el marco de la feria taurina de este año, entre ellas las tradicionales siete tardes taurinas, conciertos bailables, eventos religiosos, culturales y de reencuentro cutervinista.

En otro momento, Mena Tello garantizó el éxito de fiesta taurina debido a la adquisición de ejemplares de reconocidas ganaderías de España y Perú y la contratación de diestros de renombre nacional e internacional.

Posterior a ello, el presidente de indicado comité se comprometió a donar, en su totalidad, el remanente económico de esta tradicional festividad. Anuncio que fue saludado por el párroco provincial Rvdo. Ítalo Pardo Gálvez, quien resaltó el alto espirito de colaboración que posee el actual comité de feria para contribuír en la reconstrucción el templo católico de nuestra ciudad.  

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Cifras en verde: Se invirtió más de 1 millón de soles en la feria de Cutervo 2019