Locales
Miércoles 08 de Noviembre del 2017

Sócota: Gerardo Delgado Salazar inauguró moderna infraestructura educativa en Laguna Shita

Nuevas instalaciones beneficiará a estudiantes entre las edades de 3 a 5 años de esta parte de la provincia

El centro poblado de Laguna Shita, ahora cuenta con uno de los planteles más modernos del distrito de Sócota, ya que el centro educativo de nivel inicial N° 972 luce un nuevo rostro, tras la obra de mejoramiento que ejecutó la Gerencia Sub Regional de Cutervo.

El Gerente Subregional, Ing. Gerardo Delgado Salazar inauguró las modernas instalaciones de este plantel que albergará a estudiantes de Laguna Shita y comunidades aledañas.

“Hoy es un día importante e histórico para todos nosotros, entregamos de manera oficial y ponemos al servicio de nuestros niños las nuevas y modernas instalaciones de esta institución. La remodelación ha sido integral y beneficiará a estudiantes entre las edades de 3 a 5 años” , manifestó Delgado Salazar.

Asimismo, informó que estos proyectos integrales se ejecutan gracias a la decisión política de la actual gestión regional, misma que busca contribuir con desarrollo intelectual de la población estudiantil de la provincia de Cutervo.   

Por otro lado, representantes del Gobierno Regional de Cajamarca, Máximo León Guevara (consejero) e Igor Irigoín Cabrera (asesor); mostraron su beneplácito al ver cristalizadas estas obras que buscan mejorar las condiciones de vida de la población al interior de nuestra provincia.  

Cabe indicar que, la Gerencia Sub Regional, continuará inaugurando instituciones educativas iniciales, mismas que se ubican en las localidades de Sallof (Callayuc), San Vicente del Palmo(Querocotillo) y Muñuño (Cutervo.) 

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Capturan a presuntos responsables del robo sistemático en la UGEL Cutervo