Locales
Sábado 18 de Noviembre del 2017

Tres nuevas localidades contarán con modernas infraestructuras educativas en Cutervo

Chibulgán, Mamabamba y Santa Clara de Camse son las localidades beneficiadas en este proyecto educativo.

Tres instituciones educativas en el interior del distrito de Cutervo, pronto contarán con modernos ambientes, los mismos que beneficiarán a más de 500 estudiantes del nivel primario.

Las instituciones educativas primarias beneficiadas en este proyecto son, el N° 10286 de Chibulgán, N° 10282 de Mamabamba y el N° 10263 de Santa Clara de Camse.

El Gerente Subregional de Cutervo Ing. José Gerardo Delgado Salazar, anunció que la entidad que dirige, realizó la firma de contrato para la elaboración de los expedientes técnicos, con una inversión superior a los 240 mil soles.

“Gran porcentaje de nuestro presupuesto está destinado para mejorar los ambientes educativos en toda la provincia de Cutervo” señalo Delgado Salazar.

La autoridad Subregional manifestó además, que recientemente inauguraron modernas infraestructuras educativas del nivel inicial en las comunidades de Sallof y Laguna Shita, en los distritos de Callayuc y  Sócota respectivamente.

Cabe indicar que la elaboración del expediente técnico se firmó con Quispe Zárate Richard Cris (persona natural); mismo que tendrá un periodo de tiempo de 90 días para la elaboración de estos importantes documentos.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA