Locales

UGEL: Maestros cutervinos ya pueden cobrar sus haberes del mes de marzo

El magisterio ya puede cobrar su sueldo correspondiente al mes de marzo.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 1379 veces | 2020-03-22 15:41:01

En estos días de angustia social producida por la pandemia del Coronavirus; enfermedad que no solo ha contagiado a cientos de personas, sino que ha perjudicado la economía de las familias peruanas. La UGEL Cutervo anunció que ya realizó el pago correspondiente al mes de marzo a sus trabajadores.

A través de un comunicado, la Directora Encargada de la Ugel Cutervo Dra. Soledad Monsalve Berrios; comunicó que su equipo de gestión administrativa ha venido laborando en estos días de emergencia sanitara, con la finalidad de lograr el pago oportuno a los docentes, personal administrativo y demás trabajadores que laboran en esta institución cutervina.

“Se ha logrado cumplir con el pago oportuno a nuestros docentes, ya que en estos momentos de emergencia sanitaria es cuando nuestro magisterio necesita más de su sustento económico”, manifestó la titular de la UGEL Cutervo.

Monsalve Berrios exhortó a los docentes y trabajadores de su institución, a tomar las previsiones del caso, a fin de no generar aglomeraciones al momento de cobrar sus haberes, y así evitar posibles contagios. Recomendó utilizar los diferentes agentes multired existentes en nuestra ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Mototaxis volverían a las calles de Cutervo bajo estrictas medidas de seguridad