Nacionales
Jueves 30 de Mayo del 2019

¡Atención estudiantes cutervinos! Sunedu niega el licenciamiento a Telesup

Institución educativa deberá cerrar su funcionamiento
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 1437 veces | 2019-05-30 12:55:34

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) negó el licenciamiento institucional a la Universidad Privada Telesup, debido a que incumple  las exigencias básicas de calidad, y ahora tiene 2 años para cesar todas sus funciones.

Según SUNEDU, una de las características más relevantes para negar el licenciamiento es que esta no tiene una propuesta educativa consistente y claramente definida que sustente las diferentes modalidades de estudio (presenciales y semipresenciales) que ofrece a través de sus 42 programas; así como no contar con información exacta respecto a la cantidad de horas lectivas, créditos y tipo de estudio de sus cursos y carreras.

Cabe indicar que, Telesup venía operando en la cuidad de Cutervo ofreciendo un sin número de carreras profesionales a distancia, misma que ahora se verá obligada a cerrar su funcionamiento.  

Cabe indicar que, Antes recibieron la denegatoria de Sunedu la Universidad Sergio Bernales, la Simón Bolívar, la Marítima del Perú, la de Lambayeque, la Peruana de Investigación y Negocios, la Peruana de Integración Global y la Orval.

 

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA