Redes Sociales
Miércoles 29 de Mayo del 2019

Delincuentes asaltan con martillo en mano a ciudadano cutervino

El agraviado resultó con varias heridas en la cabeza
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 3381 veces | 2019-05-29 09:58:41

Un ciudadano cutervino fue golpeado con un martillo por unos delincuentes que lo interceptaron mientras se dirigía al sector conocido como Nuevo Oriente.

El agraviado Adelmo Altamirano Delgado manifestó que fue sorprendido por varios delincuentes a la altura del Parque San Ramón (Cutervo), mientras se dirigía hacia el paradero con destino a la ciudad de Jaén. El hecho se registró aproximadamente a las 3:00 am del día miércoles 29 del presente.

Según se trascendió, los delincuentes utilizaron un martillo para cometer su fechoría; el mismo que fue utilizado para golpear al ciudad agraviado y así poder quitarle sus pertenencias. Altamirano Delgado presenta varias heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Hasta el lugar llegó personal de serenazgo, quienes de inmediato trasladaron al hombre hacia el hospital Santa María de Cutervo, lugar donde viene recuperándose.

La Policía Nacional del Perú logró capturar a un sospechoso, el mismo que viene siendo investigado a fin de dar con los culpables.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Detectan posible caso de síndrome Guillain-Barré en Cutervo