Regionales

Cajamarca: Suspenden distribución física de materiales educativos y alimentos escolares en toda la región

Medida busca contener el número de contagios entre la población.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 953 veces | 2020-04-05 18:40:39

Ante el estado de emergencia que atraviesa nuestro país por el Covid-19, el gobierno nacional ha dispuesto una serie de medias para los diferentes sectores, con la finalidad de contrarrestar el avance de esta enfermedad.

En el sector educación, se ha decidido iniciar el año escolar este lunes 6 de abril, a través de la Estrategia “APRENDO EN CASA”, que será transmitida por internet, televisión y radio, a través de una plataforma donde pueden acceder los directivos, docentes, estudiantes y familias.

Por su parte, el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Cajamarca; a través de un comunicado, indican que se priorizará la salud de las personas, tomando las medidas preventivas para evitar el contagio del Covid-19.

En este contexto, las máximas autoridades en educación de la región Cajamarca, han dispuesto que se suspende la distribución física de materiales educativos, la preparación y entrega de alimentos de desayuno o almuerzo escolar, hasta nuevas disposiciones de las instancias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Mototaxis volverían a las calles de Cutervo bajo estrictas medidas de seguridad