Regionales
Miércoles 07 de Febrero del 2018

Cutervo gana el reinado Integración Cajamarca 2018

Milagros Castillo Hoyos es la nueva embajadora de la Región Cajamarca

En el marco de las actividades del carnaval, el Gobierno Regional de Cajamarca realizó el certamen de belleza Srta. Integración 2018, donde doce bellas mujeres representantes de las provincias compitieron para llevarse el cetro a la belleza cajamarquina.

La representante de la Provincia de Cutervo, Milagros Castillo Hoyos, de 22 años de edad, fue coronada como Srta. Integración 2018, quien demostrando una buena performance convenció a los jurados, para convertirse en la nueva embajadora de la Región Cajamarca.

Su elegancia, aplomo en la pasarela y su belleza fueron parte de los argumentos sólidos para ser la ganadora del tradicional certamen desarrollado en el Coliseo Gran Qhapac Ñan, donde las tres finalistas fueron las representantes de las provincias de Jaén, Cajabamba y Cutervo.

Cabe indicar que, desde que se realiza el tradicional Reinado Integración Cajamarca, la Provincia de Cutervo en la última decada, se alza con el triunfo por segunda ocasión; anteriormente (2015) la cutervina Ruth Danaya Guevara Villalobos trajo hasta la ciudad del Ilucán el ansiado galardón.   

¡Viva Cutervo!

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Accidente protagonizado por la empresa Ángel Divino dejó un saldo de 16 heridos