Regionales
Sábado 21 de Marzo del 2020

Jaén: Gerente de una conocida cooperativa fue diagnosticado con Coronavirus

Se trata de un paciente asintomático que se encontraba de viaje por Europa.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 9576 veces | 2020-03-21 21:32:17

Un Gerente de la Cooperativa NORANDINO, que estuvo varios días de viaje por Europa y que recientemente arribó al Perú, ha sido notificado como positivo al COVID-19.

De acuerdo a un comunicado oficial de esta empresa financiera publicado a través de sus redes sociales; indican que el Sr. Clever Rojas Hernández, ha sido diagnosticado con coronavirus.

“Informamos a nuestros socios y colectividad en general que el Sr. Clever Rojas Hernández, Gerente General de Coopac Norandino esta tarde ha sido notificado como positivo al COVID-19 y no ha presentado ni presenta síntomas con relación a dicho diagnóstico”, se lee en parte del comunicado.

Se trascendió que este paciente asintomático se habría encontrado en varias reuniones en la ciudad de Jaén, por lo que la empresa en mención instó a quien o quienes hayan coincidido con Clever Rojas a tomar las medidas del caso.

“Damos a conocer el diagnóstico, con la finalidad de que las personas con quienes haya coincidido con él desde el 5 de marzo, fecha en la que arribó de su viaje de estudios por Europa, tomen las medidas de precaución que corresponden”, concluye el mensaje de Coopac Norandino.

Extraoficialmente se conoció que el paciente reportó positivo en la ciudad de Piura.

Noticia en desarrollo.

 

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Se confirmó el primer caso de coronavirus en Cajamarca