Regionales
Viernes 29 de Setiembre del 2017

Una bebé de un mes fue violada y asesinada en Chota

El acusado del crimen es el padre de la recién nacida y por tener 17 años sería internado en un centro de rehabilitación de menores.

Total consternación e indignación provocó la muerte de una bebé de apenas un mes de nacida, quien fue violada y, de acuerdo a fuentes policiales, también habría sido asfixiada.

El hecho se produjo en la comunidad de La Iraca, centro poblado La Granja en el distrito de Querocoto, provincia de Chota (región Cajamarca).

Como principal sospechoso de este crimen se sindica al menor de iniciales J. R. E. H de 17 años, padre de la menor quien ya fue detenido por la Policía Nacional y está a la espera que el Poder Judicial decida su suerte legal, pues se presume que sería internado en el centro de rehabilitación de menores de Chiclayo o Trujillo.

Por otro lado, trascendió que la madre de la bebe, dejó a su esposo al cuidado de la recién nacida para ella realizar labores de campo.

Al regresar la encontró sin vida y con signos de haber sido violentada sexualmente, de inmediato la llevó hasta el puesto de salud para tratar de salvarla, lamentablemente su esfuerzo fue en vano.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK