Regionales
Jueves 02 de Enero del 2020

Universidad Señor de Sipán obtiene el licenciamiento institucional de la SUNEDU

La Universidad Señor de Sipán – USS se convierte en la segunda casa de estudios lambayecana en recibir la licencia de funcionamiento de la Sunedu.
REDACCIÓN, Cutervo
Leído 1528 veces | 2020-01-02 14:13:59

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) otorgó a la Universidad Señor de SIpán (USS) el licenciamiento institucional por 6 años, tras culminar con éxito este procedimiento de carácter obligatorio para todas las casas de estudios superiores del país.

Con Resolución N° 183, la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria - SUNEDU, otorgó el licenciamiento institucional a la Universidad Señor de Sipán - USS, para ofrecer el servicio educativo en sus sedes de Pimentel y Chiclayo.

“Otorgar la licencia institucional a la Universidad Señor de Sipán para ofrecer el servicio educativo superior en su sede conformada por dos locales conducentes al grado académico y título profesional, ubicados en los distritos de Pimentel y Chiclayo (Lambayeque), con una vigencia de 6 años", indica en uno de sus actos resolutivo el documento en mención.

De este modo, la USS se convierte en la segunda universidad lambayecana en obtener el licenciamiento de la SUNEDU; considerando que la primera de origen departamental es la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK

EN PORTADA

Moisés Gonzales es el flamante nuevo congresista por Cutervo