Rincón Taurino
Jueves 27 de Abril del 2017

Se anuncian carteles para la feria taurina de Santa Cruz 2017

Los festejos taurinos han sido programados para los días 29, 30 de setiembre y 01 de octubre.

Luis Segura / @luissegura_15

La provincia de Santa Cruz (Cajamarca), se presta a celebrar su tradicional festividad en honor al "Señor del Costado"; para lo cual, el comité organizador ha programado tres tardes taurinas para los días 29, 30 de setiembre y 01 de octubre en la Monumental de Santa Cruz.

El comité presidido por el Prof. Wilmer Orrego, anunció la incorporación del diestro español Rafael Rubio "Rafaelillo"; esto tras la caida del cartel de los espadas Angel Turel y el venezolano Califa de Aragua.

En cuanto al ganado, se han reseñado astados de la ganaderías peruana de Paijan propiedad de don Aníbal Vásquez y de un hierro español aún por confirmar.

  • Viernes 29 de Setiembre: Toros de Paiján y una española por confirmar para Rafaelillo (Esp), Curro Díaz (Esp) y Alfonso Simpson (Per). 
  • Sábado 30 de Setiembre: Toros de Paiján para Rafaelillo (Esp), Uceda Leal (Esp) y Alfonso Simpson (Per).
  • Domingo 1 de Octubre: Toros de Paiján y una española por confirmar para Curro Díaz (Esp), Uceda Leal (Esp) y Alfonso Simpson (Per).

De esta manera todo va quedando listo para lo que será la temporada taurina 2017 en la siempre taurina provincia cajamarquina de Santa Cruz.

TE PUEDE INTERESAR

COMÉNTALO EN FACEBOOK