Sin Categoria
Martes 18 de Abril del 2017

Filial Universitaria en Cutervo podría dejar de funcionar ante poca población estudiantil

Comisión de gestión habría aceptado modificatorias en un articulo del proceso de admisión

Filial de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Cutervo podría dejar de funcionar debido a que esta no contaría con suficiente población estudiantil en sus diferentes especialidades.

Se informó que mediante el proceso de admisión 2017 – I, tan solo cinco (5) alumnos lograron su ingreso a las distintas carreras profesionales que se ofertan, lo que implicaría que la filial pierda su continuidad.

Por otro lado, se conoció que la comisión de gestión para buscar la autonomía de indicada casa de estudios, habrían aceptado la modificación del artículo 71 en el prospecto de universidad lambayecana, mismo que detalla “… En el caso de la Filial Cutervo, las vacantes serán cubiertas, siempre y cuando los postulantes alcancen un puntaje igual o superior al puntaje del último postulante en el examen ordinario en el proceso de admisión en la sede Lambayeque”.    

Ante ello, los ingresantes a las carreras profesionales de Agronomía (1) e Industrias Alimentarias (4), tendrán que estudiar a la sede central ubicada en Lambayeque.

[FIN] Jose Luis Matta / CAD

  
¿Qué opinas?
TE PUEDE INTERESAR